TELAS PARA MASCARILLAS

TELAS PARA MASCARILLAS DE NANOFIBRAS · LA MEJOR OPCIÓN 

HIFYBER produce telas para mascarillas, utilizando la tecnología de Electrohilado. Se trata de una tela de nanofibras, o tejido de nanofibras, con una capacidad de filtración superior al Meltblown, y con una eficacia permanente.

Las telas para mascarillas de HIFYBER son la opción más ventajosa para reducir costes y a mejorar las capacidades técnicas de las mascarillas.

Se diferencian de los tejidos convencionales, que son de Meltblown, en que estos segundos basan su funcionamiento en las cargas electroestáticas. Se descargan progresivamente y pierden rápidamente su eficacia, comprometiendo la capacidad de filtración.

Eficiencia de las mascarillas hechas con telas de HIFYBER vs meltblown
Comparativa tejido de HIFYBER vs convencional

Una mascarilla que utiliza las telas HIFYBER NO necesita la capa de Meltblown, por lo que el fabricante de mascarillas conseguirá abaratar los costes.

¿Cómo hacemos mejores telas para mascarillas?

La clave está en la tecnología Electrohilado de HIFYBER, que cuenta con las máquinas de segunda generación de Elmarco, para fabricas las telas de mascarilla con base de nanofibras. A grandes rasgos, se trata de una diferencia de potencial que genera el desplazamiento de las nanofibras y su superposición una encima de la otra. Gracias al know-how de HIFYBER, la estructura de las mascarillas es homogénea, creando una red uniforme que bloquea el paso de las partículas dañinas y que en cambio, permite el flujo del aire de forma cómoda.

Máquina de electrohilado sin aguja de segunda generación de Elmarco
Máquina de electrohilado sin aguja de segunda generación de Elmarco

 

El nuevo material de telas para mascarillas.

  1. Hifyber ofrece un material alternativo a la industria de las máscaras, al aumentar la capacidad de retención de partículas de la tela spunbond de polipropileno en 0.2-0.3 micrones, desde un nivel de 3-8% a 99.5% gracias a las nanofibras que utiliza con alta tecnología.
  2. Los tejidos de mascarilla facial Hifyber contribuyen a la producción de mascarillas duraderas y de alta eficiencia, al evitar el uso de capas innecesarias y costos adicionales en la combinación de mascarillas.
  3. Hoy en día, esta tasa de retención de polvo se obtiene con meltblowns cargados electrostáticamente, pero dado que la carga del tejido meltblown es muy sensible, su efecto desaparece en poco tiempo, perdiendo el rendimiento en la máscara.
  4. En este punto, los innovadores tejidos para mascarillas Hifyber, que exhiben un rendimiento de filtración estable y a largo plazo, se convierten en una nueva solución para los fabricantes.

HIFYBER también obtuvo un informe de Nelson Lab para los resultados de BFE y PFE, así como un informe de Ekoteks para productos de Tipo I y Tipo II. Los fabricantes de mascarillas puede recibir los resultados de las pruebas de Nelson Lab USA y Ekoteks.

                                                     Competidores                                                           vs                                                              HIFYBER 
 

  • Usan proceso meltbolwn. La eficiencia de filtración inicial disminuye drásticamente a medida que la fuerza electrostática se   descarga con el uso.
  • Después de la descarga, la eficacia de filtración de las mascarillas convencionales se degrada significativamente, mientras que las redes de nanofibras de la mascarilla facial Hifyber conservarán su eficacia.
   

  • El área de superficie colosal creada a partir de la red de nanofibras aumenta en gran medida la eficiencia de filtración mecánica.
  • Debido a las ventajas de las propiedades mecánicas puras,  la mascarilla continúa manteniendo su alta eficiencia durante toda su vida.
  • La estructura de red única de Hifyber permite una filtración eficaz de partículas dañinas.

HIFYBER hace envío de bobinas de prueba gratuitas en los anchos que se requiera.

Contáctanos para saber más o visita nuestro espacio exclusivo de telas para mascarillas, donde encontrarás nuestros certificados, productos, ventajas y mucho más.

Descube mas acerca de HIFYBER y su familia de productos de nanofibras.