PAPEL CREPADO

Papel crepado Para camillas, toallas secamanos, uso industrial y toallitas

 

Gespap representa a Cartiera San Giorgio en España y Portugal, una fábrica italiana ubicada en Génova, que produce papel crepado. Cartiera San Giorgio , fundada en 1974, se especializa en la producción de bobinas de papel crepado para uso en camillas y toallas, en varias calidades, pesos y colores de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes.

El control cuidadoso en el suministro de materias primas y las combinaciones específicas de la pasta garantizan estándares de calidad, que hacen del papel San Giorgio un producto conocido y apreciado en todo el mundo.
Cartiera San Giorgio produce bobinas madre con un ancho máximo de 2,46 m refiladas (2,50 m no refilados), con gramajes que va desde 37 a 50 g/m2.

Papel crepado

Las calidades y colores de papel crepado que ofrece Cartiera San Giorgio

• Papel mixto 80% celulosa

• Papel mixto 50% celulosa

• Blanco 100% reciclado

 

• Azul K

•Azul claro

• Azul Fuerte

•Verde claro

• Verde Fuerte

• Naturales

• Eco Natural

• Manila

 

Puedes encontrar el papel crepado de Cartiera San Giorgio en…

Salud

En el sector sanitario, los productos de papel crepado, como las sábanas desechables , los durmientes en las camas para incontinencia, incluso las batas desechables ayudan a proteger a los pacientes y al propio personal de una posible contaminación. El uso de productos higiénicos de papel crepado es de fundamental importancia en hospitales o cualquier centro de salud, donde obviamente el riesgo potencial de contaminación cruzada es mayor. En muchos casos, las mismas normas de los establecimientos de salud incluso prohíben el uso de dispositivos de tela para el secado de manos y para la limpieza de los ambientes.

Hoteles y restaurantes

Los productos de papel crepado para uso comunitario, como rollos y toallas de papel , paños de cocina desechables, servilletas para bares y restaurantes, rollos jumbo de papel higiénico , son ideales para la limpieza e higiene de ambientes como dormitorios, baños públicos, cocinas y restaurantes.

Procesamiento de alimentos

Los productos de papel crepado brindan un apoyo insustituible para la limpieza de maquinaria y equipos de producción, para la seguridad e higiene del sitio de producción y para la protección de los trabajadores.
En la industria de preparación de alimentos, incluidos restaurantes, supermercados e industrias alimentarias, donde la higiene es vital para limpiar superficies y secarse las manos, los productos de papel crepado suelen ser la única solución verdaderamente segura.

Industrial

Los productos de crepado para uso industrial son fundamentales en muchas operaciones, desde la limpieza y el mantenimiento de los equipos hasta la fabricación, así como para la seguridad y protección de los empleados. Y de manera más general en todo el sector de la producción, las toallas de papel también en bobinas ofrecen el nivel de limpieza exigido por las normas de calidad actuales, sin necesidad de operaciones de lavado complejas y a menudo costosas.

Empresas y oficinas

En los baños de oficinas y lugares públicos, las toallas de papel no solo son más efectivas que los secadores de manos y las toallas de tela, sino que también contribuyen de manera fundamental a evitar la propagación de enfermedades.

Escuelas

La escuela es un lugar público donde los alumnos y el personal están constantemente expuestos a bacterias y virus y en consecuencia los productos de papel crepado representan la herramienta ideal para garantizar la higiene y limpieza. Las escuelas desempeñan constantemente un importante papel de divulgación en los esfuerzos por difundir el conocimiento sobre la higiene y la mejor manera de protegerse contra las enfermedades.