TURBINAS Y MOTORES

TEJIDOS DE NANOFIBRAS PARA FILTROS DE TURBINA DE GAS Y DE MOTORES INDUSTRIALES

Los medios de filtración (media filter) de HIFYBER son conocidos en la industria por tener una altísima capacidad de retención de polvo, una caída de presión baja, y una vida útil superior. Pueden ser  retardante a la llama, hidrófobos y están disponibles en mixturas 80% celulosa – 20% sintético, o 100%  sintéticos.

El principal objetivo de HIFYBER es garantizar la durabilidad de los filtros sin sacrificar la permeabilidad al aire. Los resultados en laboratorios externos, así como la experiencia diaria de nuestros clientes, confirman el compromiso de HIFYBER con este objetivo.

HIFYBER produce medios de filtación basados en la prueba estándard VDI 3926, con una mejor liberación de polvo y tiempos de ciclo más largos en comparación con sus competidores. Esta mejora en la durabilidad permite a los clientes plegar los filtros utilizando plegadores rotativos o de cuchilla de alta velocidad sin dañar la capa de nanofibras.

Para la producción de los medios de filtración, HIFYBER utiliza los equipos de segunda generación de Elmarco, el primer proveedor de la industria de electrohilado a escala industrial. Las líneas de producción de Elmarco se basan en la tecnología de electrohilado Nanospider ™ sin agujas que está diseñada para la producción efectiva de nanofibras de la más alta calidad.

HIFYBER ofrece medios de filtración de nanofibras para filtros en una amplia gama de grados: F7-F8-F9 (MERV 13-16) / E10-E11-E12 con diferentes diseños de medios.

Si la temperatura es elevada en área de la turbina / motor, se recomiendan las versiones reatradante a la llama. En áreas muy húmedas, se recomiendan las versiones hidrofóbicas.

A petición de los clientes, podemos ofrecer nuestros medios de nanofibras en mixturas (% 80 celulosa -% 20 sintéticos) o medios de base totalmente sintéticos.

Estos productos se pueden utilizar en todos los filtros de turbina de gas y motores. Las nanofibras están en la superficie del material base, lo cual permite limpiar los filtros por chorro a presión (Jet-Pulse Systems). Uno de los puntos más importantes aquí es el “Desempeño en la liberación de polvo”. La resistencia y homogenidad de nuestras nanofibras proporciona una mejor liberación de polvo de la superficie del filtro después de la limpieza con chorro a presión, permaneneciondo en la superficie del medio, y asegundado una larga vida útil al filtro.

En los siguientes links puede acceder a las fichas técnicas de los medios de nanofibras con Mixtura (% 80 celulosa -% 20 sintético) o medios totalmente sintéticos (% 100 sintéticos) con eficiencias F9. Todos los productos se pueden producir en diversas eficiencias como F7, F8, F9 (EN779: 2012) y también E10, E11 E12 (EN1822):

https://www.hifyber.com/productDetails.aspx?productId=1&lng=5 https://www.hifyber.com/productDetails.aspx?productId=2&lng=5